domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera tras derrota ante UC: «La ‘U’ fue un desastre en el clásico»

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue crítico luego del encuentro en donde los azules cayeron por 4-0. El portero aseguró que "Católica nos pasó por arriba en todas las líneas, no hicimos nada. Más abajo no podemos estar", pero llamó a los hinchas a seguir confiando en la 'U'.

Tras la goleada 4-0 sufrida ante Universidad Católica, Johnny Herrera, capitán y referente de la ‘U’, alzó la voz y fue crítico con el desempeño del cuadro azul, señalando que el rival los superó ampliamente, pero llamó a dar vuelta la pagina y reponerse pensando en revertir el mal presente.

«Nos vamos con mucha amargura. Ahora hay que dar vuelta la pagina rápido porque estamos en una situación difícil. Es duro venir y que te hagan cuatro goles. La ‘U’ fue un desastre en el clásico, Católica nos pasó por arriba en todas las líneas, nosotros no hicimos nada, nos apretamos y los dejamos jugar a diestra y siniestra», señaló el meta de Universidad de Chile.Herrera_clasico_UdeChile_2019_AFD

Herrera añadió «nos vamos tristes, no es fácil reponerse ante un clásico rival. Mas allá de la tabla, se nos viene una revancha el próximo fin de semana y hay que ajustar las líneas y las piezas para no cometer errores».

El meta también se refirió a la polémica jugada en donde Gonzalo Espinoza tuvo un encontrón con Luciano Aued señalando que «Aued sacó pecho en esa jugada y quiso levantar a su gente, yo agarré a Gonzalo y le pregunte qué pasa, porque era su responsabilidad, pero a veces hay que saber ganar también, esto es fútbol».

Para finalizar, el arquero de la ‘U’ envió un mensaje a la hinchada y los llamó a seguir creyendo en el equipo. «Sigan confiando, en las duras se ven los de verdad, estamos en un pésimo momento, en el suelo prácticamente. Más abajo no podemos estar, pero hemos salido de peores y esta no va ser la excepción. Sigan confiando porque lo vamos a sacar adelante», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES