martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Un explosivo Messi arrasó con el United y puso en semis al Barça

Barcelona de Vidal se impuso sin problemas ante el Manchester United por 3-0, gracias a una soberbia actuación de Lionel Messi. Ambos chilenos fueron suplentes, pero en el 75' Arturo ingresó al campo, mientras que Alexis volvió a sumar minutos tras 6 semanas en el minuto 80.

La Champions League entra en su recta final. En un intenso partido jugado en el Camp Nou, Barcelona de Arturo Vidal derrotó por 3-0 (4-0 global) al Manchester United de Alexis Sánchez, gracias a un intratable Lionel Messi que anotó un doblete en 5 minutos, abrochando así la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones.

Ambos chilenos fueron suplentes, viendo acción desde el 75′ el ‘King’, mientras que el ‘Niño Maravilla’ ingresó en el minuto 80 tras seis meses fuera de las canchas, siendo ovacionado por el Camp Nou.

Pese a que los ‘Diablos Rojos’ comenzaron dominando el juego y la posesión del balón, no aprovecharon el momento en que mejor fútbol mostraron, por lo que a los 15′ Lionel Messi recuperó un balón en el costado derecho y, tras enganchar hacia su pierna más hábil, sacó un potente remate desde fuera del área que infló las mallas.

Cinco minutos más tarde Messi se repitió el plato tras recuperar fuera del área, pero esta vez disparó con su pierna derecha y gracias a la complicidad de De Gea, que no estuvo certero, Barcelona alargó la ventaja.

Ya en la segunda mitad se mantuvo la tónica del partido: Barcelona dominó y buscó estirar la cuenta para tener más tranquilidad, mientras que el United solo aguantó en su área. Cuando se jugaba el 61′ Philippe Coutinho recibió un gran pase y tras avanzar unos metros, sacó un violento latigazo cruzado que se coló en el ángulo derecho de la portería custodiada por De Gea.

Antes que finalizara el partido, Alexis Sánchez pudo descontar para su equipo con un cabezazo, pero Ter Stegen estuvo solido para mandar el balón al tiro de esquina.

Barcelona enfrentará en la semifinal al ganador de la llave entre Porto y Liverpool, en la cual los dirigidos por Klopp corren con ventaja tras ganar 2-0 en la ida.

Barcelona

3 - 0

Manchester United

  • Goles: 15' Lionel Messi (BAR)
    19' Lionel Messi (BAR)
    61' Philippe Coutinho (BAR)
    Torneo: Champions League | Cuartos de final | Partido de Vuelta
    Estadio: Camp Nou
    Árbitro: Felix Brych (Alemán).
    Barcelona Ter Stegen; Sergi Roberto (71' Semedo), Clément Lenglet, Pique y Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Arthur (75' Arturo Vidal); Lionel Messi, Luis Suarez y Philippe Coutinho (81' Dembélé). DT: Ernesto Valverde Manchester United De Gea; Lindelof, Christopher Smalling, Phil Jones, Ashley Young; Scott McTominay, Fred, Paul Pogba; Lingard (80' Alexis Sánchez); Marcus Rashford (73' Lukaku) y Martial. DT: Ole Gunnar Solskjaer
Publicado en: Noticias