googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

No lo olvidan en Barcelona: Alexis recibió ovación en el Camp Nou

Si bien sólo alcanzó a jugar los últimos 10' en la eliminación del Manchester United ante el Barça, el 'Niño Maravilla' quedó con la satisfacción de haber vuelto a las canchas tras seis semanas de baja, además de recibir el cariño de los hinchas 'culé', que no olvidaron su paso por el club.

Si bien fue un duro golpe la derrota del Manchester United por 3-0 en su visita al Barcelona, lo que supuso la eliminación en cuartos de final de la Champions League, Alexis Sánchez terminó con algo de satisfacción en su regreso al Camp Nou.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 80′ por Lingard y recibió una enorme ovación de la hinchada azulgrana, que no olvidó los tres años que el tocopillano vivió con la camiseta ‘culé’.

Alexis_cabezazo_ManchesterUnited_Barcelona_2019No hay que olvidar que el bicampeón de América con la ‘Roja’ fue parte del equipo catalán entre 2011 y 2014, período en el cual jugó 141 partidos, marcó 46 goles y realizó 34 asistencias.

El ex Arsenal conquistó con la camiseta del  Barça una Liga (2013), 2 Supercopa de España (2011 y 2013) y la Copa del Rey (2012).

El encuentro también marcó el regreso tras seis semanas de lesión de Alexis Sánchez, quien en el calentamiento se encontró con Arturo Vidal al borde de la cancha. El goleador histórico de Chile estuvo a punto de marcar el descuento de cabeza, pero Ter Stegen lo evitó con una notable estirada a poco del término del duelo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal