miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cuatro por un sueño: Así se jugarán las semis de Champions League

El camino a la final de Madrid 2019 está cada vez más cerca. Sólo cuatro equipos quedan en competencia para alcanzar la anhelada 'Orejona'. El Barcelona de Arturo Vidal se verá las caras con el Liverpool, mientras que la otra llave la animarán el Tottenham con el Ajax.

La Champions League 2018-2019 ya entró en tierra derecha. Sólo queda una ronda previa a la final de esta temporada, que tendrá como escenario privilegiado al nuevo estadio del Atlético Madrid, Wanda Metropolitano, el próximo sábado 01 de junio.

Y luego de intensos duelos, las semifinales quedaron conformada de la siguiente manera: por un lado chocará el Barcelona con el Liverpool, mientras que por el otro lado el Tottenham se verá las caras con el sorprendente Ajax.

El elenco de Arturo Vidal arrancará como local en el Camp Nou ante los ‘reds’ en la semana del 30 de abril, mientras que la revancha se jugará una semana después en Anfield.

Por su parte, los ‘spurs’ buscarán imponer su localía en el primer duelo y deberá dirimir el paso a la final en Ámsterdam ante los pupilos de Erik ten Hag. Entre favoritos y sorpresas, la Champions League aguarda por su nuevo monarca.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías