viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca derrotó a Estudiantes Río Cuarto por la Copa Argentina

Por la Copa Argentina se enfrentaron Boca Juniors y Estudiantes Río Cuarto. El cuadro bonaerense venció por 2-0 en un partido que terminó con dos hombres menos tras la expulsión de los jugadores visitantes. El chileno Brandon Cortés ingresó en los minutos finales en el 'xeneize'.

Boca Juniors enfrentó a Estudiantes Río Cuarto, club de cuarta división, por la Copa Argentina. El elenco ‘Xenieze’ se quedó con la victoria imponiéndose por 2-0 ante la vista que terminó el partido con dos jugadores menos.

Ramón Ábila abrió el marcador al minuto 18 aprovechando un rebote luego del buen centro de Mauro Zárate, quién más tarde convirtió el segundo gol en favor de Boca a los 44′ con un disparo razo desde fuera del área a gran velocidad.

Por otra parte, el encuentro estuvo plagado de cartulinas amarillas. El arbitro mostró 11 en total, cinco para Boca y 6 para Estudiantes, siendo el cuadro visitante el que si vio más perjudicado al sufrir la expulsión de Javier Ferreira a los 48′ y Alan Vester en los 80′, ambos por doble amonestación.

El joven mediocampista chileno, Brandon Cortés, entró en los minutos finales de partido (87′) en reemplazo de Zárate y presenció la victoria en cancha del elenco que dirige Gustavo Alfaro que consiguió avanzar de fase.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES