sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter empató a Roma y calienta lucha por cupo a Champions

Con la Juventus llevandose el título a cinco fechas de que finalice la Serie A, Inter de Milán y Roma chocaron para conservar un pasaje directo a Champions League, pero solo lograron rescatar un empate por 1-1. Este resultado deja a la "Nerazzurri' con el cupo al certamen europeo.

La Serie A ya tiene un campeón. Juventus se alejó lo suficiente en la tabla para asegurar el título del torneo, por lo que la lucha se concentra en quienes quieren conseguir un cupo directo a Champions League. Inter de Milán y Roma chocaron en esta trigesimotercera fecha, y solo pudieron rescatar una igualdad de 1-1.

Ambos equipos salieron mostrando su fútbol, manteniendo la posesión del balón, pero a los 14′, Stephan El Shaarawy logró superar a la defensa ‘Nerazzurri’ y enganchó un magnifico disparo que abrió la cuenta para la Roma.  Inter intentó durante toda la primera mitad buscar el empate, pero no lograba concretar ninguno de sus tiros.

En la segunda mitad, la ‘Loba’ buscaba mantener su superioridad, pero finalmente, a los 61′, Ivan Perisic cabeceó un centro que Danilo D’Ambrosio ejecutó de buena forma, y consiguió el empate que permitía a Inter seguir soñando con el cupo directo a Champions.

Este empate dejó en tercer lugar a la ‘Nerazzurri’ con 61 unidades, mientras que el cuadro de la ‘Loba’ se quedó con 55 unidades y permanece en la quinta posición, con la posibilidad de llegar a Europa League.  Ambas escuadras pelean junto al Milan y el Torino por conservar el pasaje al certamen más importante del fútbol europeo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias