domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

«Me arrepiento de refugiarme por miedo a lo que pudieran decir»

El ariete argentino del Chelsea, Gonzalo Higuaín, manifestó que ya no se preocupa del qué dirán, pues durante mucho tiempo vivió con recelo y temor a que lo juzgaran por lo que hacía o dejaba de hacer. "Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada. Lo sufrí", confesó el 'Pipa'.

Gonzalo Higuaín ha tenido una exitosa carrera en Argentina, España e Italia. Hoy es uno de los delanteros del Chelsea y el argentino decidió hace un tiempo renunciar a su selección. El ‘Pipa’ siente que alos 31 años goza de la madurez de sus años en Europa, aunque igual se cuestiona el haber vivido tan pendiente de las críticas de los hinchas.

«Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir a la calle por miedo a lo que me pudieran decir. Ese fue un arrepentimiento de mi vida. Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?», dijo a Espn.

El surgido en River añadió que «siempre dicen ‘con el dinero que ganan…’, pero los amigos no se puede comprar. Yo hace 14 años que paso cumpleaños y navidades con gente distinta. Quiero ver a mi mamá y se tiene que tomar 15 horas de avión. Claro que puedo pagar el billete pero no la tengo a 10 minutos».

Higuaín sostuvo también que «la gente no lo ve eso. ¿Qué ve? Que marques gol, porque nos pagan para eso. A nosotros nos juzgan sólo por si la metemos, me parece algo un poco exagerado pero estoy curado de eso».

Por eso, el argentino sentenció que «estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada. Lo sufrí. Si no entras a las redes sociales, te llega igual. Jugué en las mejores ligas, los mejores equipos, tres mundiales y Copa América. A los 5 años no me imaginaba ni un 10% de esto y lo logré, ¿Para qué me voy a preocupar de lo que dicen?».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín