martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar no pudo con un Huesca que lucha por evitar el descenso

Con Fabián Orellana en la banca de suplentes, el conjunto 'armero' no pudo con el penútimo de la Liga española, que logró un triunfo por 2-0 y le permite seguir soñando con la salvación. Mientras que el elenco del 'Histórico' se comienza a despedir de su ilusión de llegar a tonreos europeos.

A punta de golazos, el Huesca sigue soñando con su permanencia en la Liga. El penúltimo del torneo español logró un valioso triunfo por 2-0 sobre el Eibar de Fabián Orellana, que vio desde la banca como su escuadra sufrió la duodécima caída en 34 partidos de la temporada 2018-2019.

La presión estaba del lado de los pupilos de Francisco, que debieron esperar al complemento para sumar una victoria que mantiene viva su ilusión. A los 54′ pareció Enric Gallego, quien aprovechó un centro y de taco venció la resistencia de Dmitrovic.

Menos de tres minutos después llegó el desahogo para los dueños de casa, puesto que Ezequiel Ávila (57′) capturó un rebote a la entrada del área, momento en el cual sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo y dejó sin opciones de reacción a los ‘armeros’. Un golazo.

El Eibar no despertó y terminó sufriendo con el 2-0, el cual lo mantiene en el decimotercer puesto con 40 puntos, lo que prácticamente sepulta las mínimas opciones de lograr un boleto a Europa. Por su parte, el Huesca está penúltimo con 29 unidades y tiene cuatro fechas más para soñar con escapar de ir a la B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana