Martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar no pudo con un Huesca que lucha por evitar el descenso

Eibar_Twitter_2019

Con Fabián Orellana en la banca de suplentes, el conjunto 'armero' no pudo con el penútimo de la Liga española, que logró un triunfo por 2-0 y le permite seguir soñando con la salvación. Mientras que el elenco del 'Histórico' se comienza a despedir de su ilusión de llegar a tonreos europeos.

A punta de golazos, el Huesca sigue soñando con su permanencia en la Liga. El penúltimo del torneo español logró un valioso triunfo por 2-0 sobre el Eibar de Fabián Orellana, que vio desde la banca como su escuadra sufrió la duodécima caída en 34 partidos de la temporada 2018-2019.

La presión estaba del lado de los pupilos de Francisco, que debieron esperar al complemento para sumar una victoria que mantiene viva su ilusión. A los 54′ pareció Enric Gallego, quien aprovechó un centro y de taco venció la resistencia de Dmitrovic.

Menos de tres minutos después llegó el desahogo para los dueños de casa, puesto que Ezequiel Ávila (57′) capturó un rebote a la entrada del área, momento en el cual sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo y dejó sin opciones de reacción a los ‘armeros’. Un golazo.

El Eibar no despertó y terminó sufriendo con el 2-0, el cual lo mantiene en el decimotercer puesto con 40 puntos, lo que prácticamente sepulta las mínimas opciones de lograr un boleto a Europa. Por su parte, el Huesca está penúltimo con 29 unidades y tiene cuatro fechas más para soñar con escapar de ir a la B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana