martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán: «‘UdeC’ cometió errores para no poder llevarse los puntos»

El técnico de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, fue critico con el rendimiento de su equipo que terminó cediendo puntos ante Olimpia tras empatar agónicamente 3-3. Pese a esto no se da por vencido y señaló que "sabemos levantarnos después de una derrota".

Universidad de Concepción consiguió un empate ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores. El DT del ‘Campanil’ reconoció los errores de su escuadra asegurando que el 3-3 fue un golpe duro, pero se mostró confiado en conseguir la clasificación en la última fecha.

«La justicia no existe, porque los tres partidos de local hemos sido superiores al rival, tanto a Sporting, como Godoy Cruz y como hoy, pero esto es fútbol y probablemente cometimos errores para no poder llevarnos hoy esos puntos», indicó Bozán.

El entrenador del ‘Campanil’ aseguró que el equipo quedó golpeado tras el encuentro pero se mostró confiado en revertir el complicado momento. «Es un golpe duro por las expectativas que teníamos y por el desarrollo del partido. Pero somos un grupo de jugadores y cuerpo técnico que sabemos de esto, sabemos lo que es caerse y levantarse después de una derrota», señaló.

Para finalizar, el técnico aseguró que Universidad de Cocepción no está rendida y que se mantienen aun en la pelea por el grupo C, afrimando que «vamos a ir a pelear la clasificación como fuimos al Defensores del Chaco, como fuimos al estadio de Sporting Cristal y no nos resultó, y como hemos tratado de hacerlo aquí de local».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán