googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

River Plate empató ante Aldosivi por la Copa de la Superliga

Por los octavos de final de la Copa de la Superliga de Argentina, Aldosivi recibió a River Plate en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El equipo 'millonario' comenzó en ventaja, pero el local consiguió el empate 1-1. La revancha se jugará el viernes 3 de mayo.

Por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga trasandina se enfrentaron Aldosivi y River Plate en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. El encuentro terminó en igualdad 1-1 y todo se definirá en la revancha programada para el viernes 3 de mayo en Buenos Aires.

Enzo Pérez, capitán de River, abrió el marcador en favor del cuadro ‘millonario’ al final de la primera parte en los 44′ al convertir con un cabezazo desde el centro del área.

El cuadro local, que mostró un sólido desempeño, encontró el empate en el minuto 71, instancia donde Lucas Chávez anotó tras un centro que llegó desde el sector izquierdo.

Tras la igualdad, el paso a cuartos de final se definirá el próximo viernes 3 de mayo, cuando River Plate reciba en el Monumental de Núñez a Aldosivi, a partir de las 20:10 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES