googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Frankfurt y Chelsea no se sacaron ventajas en semis de E. League

Los alemanes recibieron a los ingleses en el Commerzbank-Arena para disputar la ida de las semifinales de la Europa League, donde igualaron 1-1. Un empate que le sirve más al Chelsea que al Frankfurt. El primer tiempo fue dominio de los locales, mientras que el segundo fue completamente para la visita.

Frankfurt y Chelsea empataron 1-1 en Alemania, donde disputaron la ida de las semifinales de la Europa League. Los locales lograron un gran dominio en la primera mitad, donde tempranamente se pusieron adelante, pero las individualidades del Chelsea lograron un gol de visita que bien puede valer una clasificación.Giroud_Chelsea-Frankfurt_EuropaLeague_2019_getty

En el primer tiempo hubo un claro dominio del dueño de casa, que con el público alentando en todo momento, logró adelantarse gracias a Luka Jovic (23’), esto tras un gran centro de Filip Kosic.

Sin embargo, el Chelsea supo reaccionar y después de tres llegadas clarísimas, Pedro (45’) anotó el empate con un gran zurdazo cuando ya expiraba la primera mitad.

El complemento estuvo marcado por la asfixia constante de la visita, que a pesar de generarse muchas ocasiones de gol, no logró concretar ninguna. El ingreso de Hazard significó que la balanza se inclinara para los ‘blues’, pero la defensa del Frankfurt y, por sobre todo, Trapp impidieron que se ampliara el marcador.

Con este resultado, al Chelsea le basta con un empate 0-0 para clasificarse a la final. Sólo en caso de otro 1-1 habrá penales. Quien gane el partido de vuelta (09/05 a las 15:00) clasificará directamente al duelo decisivo y se enfrentará al ganador de la serie entre Arsenal y Valencia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias