googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona con Vidal y Boateng no pudo en su visita a Vigo

El reciente campeón de La Liga en España, Barcelona, no pudo mantener el nivel de las últimas actuaciones y con equipo B visitó al Celta de Vigo en duelo válido por la jornada 36. Sin sus máximas figuras, el cuadro 'culé' cayó por 2-0, donde Arturo Vidal ingresó en el complemento.

En duelo válido por la jornada 36 de La Liga, el reciente campeón del torneo, Barcelona, no pudo en su visita al Celta de Vigo, donde el entrenador Ernesto Valverde paró un equipo B que terminó cayendo por 2-0. En el complemento ingresó el volante chileno Arturo Vidal, pero no pudo cambiar la cara del encuentro.

Con un equipo comandado por Kevin-Prince Boateng, Barcelona no pudo marcar diferencias en el primer tiempo y en el complemento terminó por ser superado por el cuadro local.

Con goles de Maximiliano Gómez en los 67′ y un penal de Iago Aspas a los 88 minutos, el triunfo quedó en Galicia y le permitió a los celestes alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Este resultado no fue influyente para el equipo blaugrana, ya que nadie les podrá quitar la cima restando dos fechas para el término de La Liga, donde han sumado 83 puntos. Mientras que el Celta escaló al decimocuarto lugar con 40 unidades.

Ahora el desafío para Vidal y compañía será cerrar la clasificación a la final de la UEFA Champions League en la revancha de semifinales ante Liverpool, partido que se jugará este martes 7 de mayo en Anfield a las 15:00 horas de Chile y donde Barcelona llega con una ventaja de 3-0.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal