googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

David Luiz el último sobreviviente de la Champions 2012

El brasileño renovó su contrato con Chelsea hasta el año 2021 y se convertirá en el único campeón de la Champions League 2012 que sigue ligado al club londinense. El defensa ha levantado otros cuatro títulos con los 'Blues' y podría sumar un quinto en la final de Europa League.

El defensor brasileño David Luiz, renovó su contrato con Chelsea este viernes 10 de mayo, vínculo que lo mantendrá en Stamford Bridge hasta 2021, esto tras las buena actuación que tuvo en la reciente semifinal de la UEFA Europa League 2018-2019, siendo clave en el pase a la final del cuadro ‘Blue’ ante Eintracht Frankfurt.

El central de 32 años cursa su segundo periodo en el equipo londinense, donde ha disputado seis temporadas, sumando cinco títulos, entre ellos la Champions League del 2012, la Europa League del 2013 y la Premier League 2016-2017.

De hecho David Luiz con esta extensión de su contrato se transformará en el único sobreviviente de aquella hazaña en Múnich que continúa ligado al cuadro ‘Blue’, ya que Gary Cahill quien era el otro protagonista de la final del 2012 anunció su salida de Stamford Bridge.

«Estoy muy feliz de estar aquí, de quedarme y de seguir en Chelsea, amo este club. Tengo la ambición de un jugador joven», señaló el brasileño al momento de firmar la renovación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz