googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Duelo de chilenos: Eibar igualó con Barcelona en cierre de La Liga

Eibar y Barcelona bajaron el telón de la temporada 2018-19 en La Liga y repartieron los últimos puntos de la jornada 38 con el empate 2-2. En este cruce hubo protagonismo de chilenos, ya que Fabián Orellana jugó todo el partido en los vascos y Arturo Vidal hizo lo propio en el cuadro 'culé'.

En el estadio Municipal de Ipurua en el país vasco, Eibar igualó 2-2 con el campeón, Barcelona, en el cierre de temporada 2018-2019 de La Liga de España. En el duelo se enfrentaron dos jugadores chilenos, ya que Fabián Orellana fue titular en los locales y Arturo Vidal hizo lo propio en el cuadro ‘culé’.

En un duelo donde solo estaba en juego el honor, el conjunto ‘armero’ se puso en ventaja a los 20′ con un remate cruzado de Marc Cucurella.

Pero minutos más tarde apareció la figura de Lionel Messi, quien en los 31′ y tras una asistencia de Vidal puso la igualdad momentánea, ya que en la jugada siguiente dio vuelta el marcador ‘picando’ el balón sobre el portero Marko Dmitrovic.

Antes de que terminara la primera parte, Pablo De Blasis se despachó un golazo de volea desde tres cuartos de cancha para decretar el 2-2 final, ya que en el complemento no se hicieron daño. En tanto, ambos jugadores nacionales terminaron jugando todo el partido.

Con este resultado Barcelona alcanzó los 87 puntos en el primer lugar del podio, donde ya se había coronado campeón con cuatro fechas de anticipación. Mientras que Eibar cerró su temporada en el duodécimo puesto con 47 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Fabián Orellana