googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Corinthians dio el primer golpe y venció a Deportivo Lara

El 'Timão', a pesar de iniciar de forma dormida el primer tiempo, logró vencer a Deportivo Lara por 2-0, mostrando su gran capacidad para manejar el juego aéreo. Con este resultado, viajarán el 30 de mayo a Venezuela para sentenciar su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.

Corinthians recibió al Deportivo Lara, equipo que llegó al certamen de Copa Sudamericana tras ser eliminado de Libertadores. En un partido que parecía complicado durante el primer tiempo, el ‘Timão’ logró el triunfo por 2-0, y acumula confianza para la revancha que se jugará en Venezuela.

La primera mitad del encuentro se caracterizó por las muchas llegadas del cuadro brasileño, ante un Lara que daba espacios y que dependía de la suerte, ya que Corinthians no lograba concretar. El juego aéreo fue el arma principal del ‘Timão’, pero los balones no encontraban la red. Tuvo que llegar el complemento para que este recurso diera resultado, y es que a los 60′, Vagner Love cabeceó un certero centro de Pedrinho que abrió el marcador.

Este gol fue suficiente para despertar al 100% a Corinthians, mientras que Deportivo Lara siguió regalando espacios en el área. Esto terminó siendo fatal, porque a los 73′. Gustavo insistió con la recepción de centros, y aprovechando su altura cabeceó un balón que terminó incrustado en el ángulo inferior derecho de la portería, dandoles el segundo tanto que sentenció el triunfo.

Este resultados le sirvió al ‘Timão’ para esperar el partido de vuelta, que se jugará en Venezuela el 30 de mayo, y donde Deportivo Lara tendrá la complicada misión de dar vuelta el marcador y evitar que Corinthians anote otro tanto que pueda decretar su eliminación de Copa Sudamericana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias