googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes convirtió en el cierre de la Superliga de Turquía

En la última jornada de la Superliga de Turquía el chileno, Junior Fernandes, fue protagonista en el empate de su equipo, convirtiendo el 1-1 entre Alanyaspor y el Istanbul BB. Aunque con este resultado quedaron sin chances de jugar torneos europeos la próxima temporada.

En la jornada 34 y última de este temporada en la Superliga de Turquía, el Istanbul BB y Alanyaspor repartieron puntos en el estadio Başakşehir Arena, lugar donde el delantero chileno, Junior Fernandes, anotó el empate 1-1 para el cuadro visitante.

La apertura de la cuenta llegó rápidamente, ya que los locales aprovecharon un autogol de Ufuk Ceylan a los 6 minutos para tomar ventaja.

Pero Alanyaspor no cedió más terreno y llegó a la paridad a los 16′ gracias al gol del atacante nacional Junior Fernandes. De esta forma se cerró el marcador, ya que en el complemento no se hicieron daño.

Con este resultado Istanbul quedó en el segundo lugar con 67 puntos, detrás del campeón Galatasaray, asegurando un cupo para los playoffs de Champions League. Mientras que Alanyaspor terminó en el séptimo puesto con 44 unidades, pero sin chances de jugar torneos europeos la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes