googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán: «Quiero cumplir el sueño de jugar en la Premier»

Guillermo Maripán podría arribar al fútbol ingles, esto luego de que el defensor le realizara un guiño al West Ham de Manuel Pellegrini al asegurar que quiere jugar en la premier. El club del DT chileno estaría dispuesto a fichar al zaguero para la próxima temporada.

El defensa chileno y seleccionado nacional, Guillermo Maripán, podría estar cerca de cambiar de club la próxima temporada tras sus destacadas actuaciones con el Alavés de España. Y es que el mismo jugador expresó que quiere llegar al fútbol inglés, desde donde ya ha recibido ofertas.

«Siempre me ha gustado la Premier League, siempre he querido jugar ahí. Espero que cuando se abra la ventana de traspaso en el verano europeo, se puedan dar algunas situaciones. Quiero cumplir ese sueño de niño» aseguró el central en conversación con radio Pauta.

Tras una buena actuación en España, son varios los clubes que sondean al defensa y que esperan hacerse con sus servicios cuando abra el mercado de pases europeo, entre ellos el West Ham United que dirige Manuel Pellegrini.

El club londinense que dirige el técnico chileno estaría dispuesto a pagar la transferencia del ‘Memo’ para ficharlo la próxima temporada por un monto cercano a los 11 millones de euros, cifra muy lejana a la que pide el club español que tazó el pase del jugador en 23 millones de la divisa europea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES