googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Torino superó a Lazio y quedó al borde de la clasificación europea

En la última jornada de la Serie A italiana, Torino fue hasta el estadio Olímpico de Roma para vencer por 3-1 a Lazio en el cierre de la temporada. Con esto, los de Turín quedaron a dos goles de alcanzar el repechaje de Europa League y esperan una caída de la Roma.

Este domingo en el estadio Olímpico de Roma, Lazio recibió a Torino por el último partido para ambas escuadras en esta temporada en Italia, duelo que fue válido por la jornada 38 de la Serie A. Los de Turín se llevaron los tres puntos tras imponerse por 1-3.

Los goles llegaron en el complemento, donde Iago Falque abrió el marcador a los 51′ y dos minutos más tarde Sasa Lukic estiró la cifra para la visita.

En los 66′ Ciro Inmobile descontó para los locales, pero Lorenzo De Silvestri a los 80 minutos decretó el 1-3 final a favor del ‘Il Toro’.

Con este resultado Torino quedó momentáneamente en el séptimo lugar con 63 puntos y a dos goles de clasificar al repechaje de la próxima Europa League, a la espera de que Roma pierda su último encuentro. Mientras que Lazio terminó la temporada en el octavo puesto con 59 unidades, sin chances de acceder a copas internacionales.

Publicado en: Noticias