googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez sobre su lesión: «Espero llegar a Copa América»

Uno de los referentes de la selección chilena, Alexis Sánchez, está en dudas para la Copa América más allá de haber sido incluido en la nómina por el entrenador Reinaldo Rueda. En la Avant Premiere de su película 'Mi Amigo Alexis', el tocopillano dejó en duda su participación en Brasil.

El delantero del Manchester United y referente de la selección chilena, Alexis Sánchez, se refirió a la evolución de su lesión en el tobillo que lo tendría pendiendo de un hilo para llegar a disputar la Copa América de Brasil 2019. Y este lunes en la Avant Premiere de su película ‘Mi Amigo Alexis’, dejó dudas respecto a su recuperación a pesar de haber sido incluido por el entrenador Reinaldo Rueda en la nómina que viajará al torneo continental.

Ante esto, fue el mismo bicampeón de América que respondió en la alfombra roja del evento sobre su compleja situación, donde también asistieron el portero Claudio Bravo y el volante Marcelo Díaz, quienes quedaron fuera de la lista del técnico colombiano.

«Estoy bien, mejorándome del tobillo y espero llegar a la Copa América», comentó el ‘Niño maravilla’ mientras se lucía en la Avant Premiere de su film.

Al ser consultado por su continuidad en Manchester United ante su bajo nivel en un año y medio con los ‘diablos rojos’, el tocopillano fue claro en responder que aún es parte del club inglés y que posterior al torneo continental se reunirá con la dirigencia para analizar su futuro. «Por ahora estoy en Manchester, después me sentaré y veré que sucede», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez