googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte fue confirmado como DT del Inter y espera por Alexis

Tras la salida de Luciano Spalleti, el ex técnico del Chelsea llega a la escuadra 'nerazurri' tras un año sabático a ocupar el cargo de entrenador. Esto significa una gran señal para Alexis Sánchez, quien se rumorea será el nuevo refuerzo del Inter, ya que Conte lo ha tenido siempre en consideración.

No pasaron ni 24 horas desde que se confirmó que Inter de Milán desvinculó a Luciano Spalleti, y la ‘Nerazzurri’ ya tiene un nuevo director técnico. Este viernes, Antonio Conte fue anunciado por el propio club como el nuevo entrenador.

A través de sus redes sociales, el club italiano anunció la llegada del ex técnico del Chelsea, y a pesar que no se ha especificado por cuanto tiempo fue contratado, la prensa italiana adelantó que éste tendrá una duración de tres temporadas.

«Está empezando un nuevo capítulo en mi vida, estoy realmente emocionado. A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece», señaló Conte a su llegada al club. ‘Nerazurri’.

En tanto, Steven Zhang, presidente del Inter de Milán, señaló estar seguro que «Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores. Estoy seguro de que nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo, volver a convertir este club en uno de los mejores del mundo».

Conte, que viene de un año sabático tras su paso por el Chelsa, llega al club en medio de una renovación, y con las señales que indican que Alexis Sánchez será parte del Inter de Milán. Cabe recordar que el chileno ha sido una de las opciones de preferencia del técnico cuando estuvo en el cuadro inglés y la Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte