googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pochettino: «Queremos escribir historia en el fútbol»

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, se refirió a la final de Champions League que se llevará a cabo este sábado en Madrid, instancia que el cuadro londinense jugará por primera vez en su historia. Ante esto, el argentino expuso que están listos para enfrentar a Liverpool.

En la previa a la final de la UEFA Champions League entre Tottenham Hotspur y Liverpool en Madrid, el entrenador dle cuadro londinense, Mauricio Pochettino, se refirió a la preparación que han tenido sus dirigidos para disputar por primera vez en la historia del club esta instancia.

«Tenemos que disfrutar, porque queremos escribir historia en el fútbol y mañana sabemos que hay que ganar para hacerlo», comenzó diciendo el técnico argentino en conferencia de prensa.

Sobre su proyecto con los Spurs y el juego que ha podido plasmar en sus dirigidos, comentó: «Todo fue increíble, hemos disfrutado el camino, creo que la atmósfera ha sido genial, una concentración tremenda. Me siento muy orgulloso porque los jugadores fueron tremendamente abiertos a trabajar y a aceptar todas nuestras propuestas, y creo que estamos listos».

Al ser consultado por el equipo que parará en el campo de juego del estadio Wanda Metropolitando, considerando que su máxima figura, Harry Kane, aún está en duda, indicó que esperarán hasta el último entrenamiento para decidir el 11 inicial. «Tenemos una sesión de entrenamiento y luego decidiremos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino