googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Llorente: «Es triste que Tottenham no aprovechara esta chance»

El jugador español lamentó la derrota en la final de la Champions League, ante un Liverpool que se mostró superior y ordenado, y realizó una dura autocrítica sobre cómo llegaron a este adverso resultado. Llorente aseguró que no supieron incomodar al rival.

Finalmente, la Champions League se tiñó de ‘Red’, y es que Liverpool venció por 2-0 al Tottenham en el Wanda Metropolitano, y obtuvo así el tan ansiado título del certamen europeo. Pero en la otra vereda, la tristeza era más que evidente, y uno de los más afectados fue Fernando Llorente, que entró en el segundo tiempo para intentar revertir la situación.

«Fue un partido difícil para nosotros, desde los primeros minutos se puso mal, y la verdad es que no jugamos nuestro mejor duelo. Fue difícil para el equipo soltarse, está claro que es un partido de mucha presión, pero no conseguimos jugar como sabemos», declaró el español en zona mixta.

Además, Llorente declaró que la derrota se debió a que «no les pusimos en demasiados problemas, así que el Liverpool estuvo tranquilo. Es una pena que no hayamos podido aprovechar la oportunidad tan buena»

Finalmente, el jugador de los ‘spurs’ afirmó que «no hemos conseguido dar lo mejor de nosotros mismos, es difícil porque te vas muy triste despues de la derrota, pero no queda otra que seguir luchando y levantarse para poder volver a jugar algo tan bonito como esto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Llorente