googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia debutó en Torneo Maurice Revello con triunfo ante Qatar

La escuadra Sub 18 de Francia logró quedarse con el triunfo ante el combinado Sub 23 de Qatar por 2-0, en un encuentro donde costó encontrar su juego, aunque supieron aprovechar las debilidades del rival. El próximo 5 de junio disputará el liderato de su grupo ante Brasil.

Este domingo se jugó el primer partido del Grupo B del Torneo Maurice Revello, conocido también como Esperanzas de Toulon, y Francia, son su cominado Sub 18 hizo valer su localía venciendo al elenco Sub 23 de Qatarr por 2-0, consiguiendo así sus primeros 3 puntos.

Durante el primer tiempo, Francia tuvo problemas para encontrar su juego, esto debido a la técnica de Ilyas Muhammad, quien se convirtió en uno de los hombres claves del combinado de Qatar. Pero tras muchas oportunidades fallidas, los ‘Bleus’ lograron abrir el marcador gracias a Yann Godart, quien cerró una buena jugada iniciada por la cominación entre Koba Koindredi y Tom Rapnouil.

En el segundo tiempo, los franceses buscaron con la misma intensidad, hasta que al minuto 90+2, Ulrick Eneme Ella provocó una falta en el área que le regaló el segundo gol, con un penal ejecutado por Adil Taoui, lo que sentenció el resultado final del encuentro.

Así, el equipo Sub 18 de Francia obtuvo 3 puntos vitales, que lo dejaron en la segunda posición del Grupo B, debido a que Brasil goleó a Guatemala en su partido. Ambas escuadra disputarán la punta el próximo 5 de junio, mientras que Qatar, que quedó en tercer lugar a pesar de no sumar, intentará que el elenco guatemalteco no le arrebate su posición.

Publicado en: Noticias