googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido muy raspado: Cruzeiro igualó en su visita a Sao Paulo

El ‘Tricolor Paulista’ recibió al ‘celeste’ para jugar la séptima jornada del Brasileirao. Luego de un partido con muchas faltas, amonestaciones y un expulsado, ambos equipos empataron 1-1, lo que deja a los de Belo Horizonte bastante complicados en la parte baja de la tabla.

Sao Paulo sirvió de local en su partido frente a Cruzeiro, donde disputaron la jornada 7 del Brasileirao. El partido estuvo marcado por las constantes faltas por parte de ambos equipos, lo que terminó en una expulsión al final del encuentro, cuando ya habían igualado por 1-1.

En el primer tiempo, los ‘paulistas’ se pusieron rápidamente por delante en el marcador gracias al gol del histórico Alexandre Pato (15’). El ex jugador del AC Milan remató potente con su pierna zurda luego de una gran habilitación por parte de Reinaldo.

En el complemento, Cruzeiro buscó y encontró el gol gracias a Thiago Neves (68’) quien puso el empate final 1-1. El partido terminó con seis jugadores amonestados y con la expulsión de Igor Vinicius en el 90+4’, debido a una muy fuerte entrada sobre David.

Con este resultado, Sao Paulo se quedó en la séptima posición con 12 puntos, mientras que Cruzeiro subió al puesto 15, alcanzando los 7 puntos y complicándose de manera importante en la parte baja de la tabla, donde la zona de descenso está en las seis unidades.

Publicado en: Noticias