Viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Colombia no pudo ante Ucrania y dijo adiós en Mundial Sub 20

colombia_ucrania_mundial_sub20

El elenco 'cafetero' cometió un ingenuo error cuando el partido recién asomaba, el cual le valió la eliminación del Mundial Sub 20 a manos de Ucrania en los cuartos de final por 1-0. Por su parte, el cuadro ucraniano deberá esperar rival para la semifinal en la llave de Italia y Senegal.

Colombia no pudo ante su similar de Ucrania en el Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Polonia, y perdió por 1-0, por lo que los dirigidos por el ex futbolista Oleksandr Petrakov abrocharon su clasificación a la semifinal del campeonato.

El único gol del partido fue obra de Danylo Sikan en el minuto 11 del partido, quien aprovechó un ingenuo error en la saga defensiva ‘cafetera’ para rematar con toda la portería a su merced.

De ahí en adelante Colombia buscó la igualdad del encuentro, pero no pudo doblegar a la defensa ucraniana que se mantuvo solida para dejar su portería en 0. En el 86′ Johan Carbonero dejó a su equipo con uno menos tras irse expulsado, por lo que Ucrania aprovechó la superioridad para poder dominar los minutos que faltaban.

La escuadra ucraniana debe esperar rival para la semifinal, el cual saldrá entre la llave que animan Italia y Senegal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Oleksandr Petrakov