viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Italia quiere mantener el liderato ante Grecia

Grecia e Italia chocarán en una nueva jornada de eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Los 'azurri' con 6 unidades están obligados a ganar para alejarse del cuadro griego, su más cercano perseguidor con 4 puntos. Revisa acá tus opciones para apostar.

Por la tercera jornada del grupo J de las eliminatorias europeas para la Eurocopa 2020, Grecia recibirá a Italia en un duelo de punteros. Si el conjunto italiano gana, podría consolidar el liderato. Por el contrario, un triunfo cuadro griego, haría que ellos tomen la punta. Por esto es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de Grecia elevará la cifra a 3,60 lo apostado, mientras que si el partido termina en igualdad, el monto asciende a 3,05. Si la ‘azurri’ se queda con los puntos, el monto se multiplica por 1,55.  Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 8 de junio a partir de las 14:45 horas de Chile y lo podrás ver por las pantallas de Direct TV Sports. Además lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

-SIN DERROTAS PARA ITALIA

Luego de no clasificar al último Mundial de Rusia, Italia comenzó un alza futbolística que lo tiene arrastrando un invito en los encuentros más recientes. De los últimos cinco encuentros disputados, los italianos han ganado cuatro partidos y empatado solo uno, sin conocer de derrotas aun.

-NO HA JUGADO DE VISITA

El seleccionado que dirige Roberto Mancini tiene, hasta ahora, puntaje perfecto. Luego de vencer a Finlandia y Leichtenstein acumulan seis unidades que han obtenido jugando como local. Sin embargo, el duelo ante Grecia, será el primer partido que la ‘azurri’ enfrente como visitante.

-FUERTE DE LOCAL

Aunque aun no debutan de locales por las eliminatorias, Grecia se ha hecho fuerte de local en los últimos encuentros. De los últimos seis encuentros disputados, tres han sido en su casa, cosechando dos triunfos y una derrota por la cuenta mínima ante Estonia.

-PERDIÓ AL GOLEADOR

Tras dos encuentros disputados por las eliminatorias, Grecia a convertido cuatro tantos. El problema es que Konstantinos Mitroglou, delantero y goleador de conjunto con dos anotaciones, será baja en la escuadra ya que presentó molestias musculares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES