googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Pasé momentos increíbles de mi carrera en Chile»

Jorge Sampaoli recordó a su paso por la Selección y la 'U', asegurando que aquí vivió los mejores momentos de su vida. El argentino además habló de las opciones de la 'Roja' en Copa América, señalando que "es uno de los equipos fuertes", a pesar de las dudas que dejó su preparación.

Jorge Sampaoli dejó la banca de la Selección en 2016 pero aun mantiene un recuerdo especial por Chile. El entrenador recordó su paso al mando de Universidad de Chile y  adelantó lo que puede hacer la ‘Roja’ en Copa América, asegurando que es uno de los equipos más fuertes del torneo.

«Como entrenadores estamos yendo de un lado para otro, no nos detenemos. En Chile pasé momentos increíbles de mi carrera, seguramente los mejores de mi vida y eso no va a cambiar nunca. Yo tengo mucho afecto por mucha gente que me recibió muy bien ahí», aseguró el técnico que ahora dirige al Santos de Brasil.

El casildense también habló sobre Universidad de Chile, donde consiguió la Copa Sudamericana. «Es un club que marcó mi carrera, siempre lo tengo en mi corazón. Ahí ganamos cinco títulos en un año y medio y acá recién empezamos», aseguró el DT a Redgol.

Sobre la Copa América donde la ‘Roja’ saldrá a defender el bicampeonato, Sampaoli manifestó que «Chile vendrá con la ilusión de ganar una tercera Copa América consecutiva, que se le fue negando por 100 años, así que seguramente el grupo de jugadores estará expectante para ganar el título. Chile es uno de los equipos fuertes que va a jugar la Copa América».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli