googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘merengue’: Hazard fue presentado en el Real Madrid

Este jueves fue presentado Eden Hazard como el flamante nuevo refuerzo del Real Madrid. El delantero belga fue recibido por Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu en medio de una multitud de entusiastas hinchas que corearon su nombre.

Eden Hazard es oficialmente jugador del Real Madrid. El ex delantero del Chelsea fue presentado en como la nueva incorporación del cuadro ‘merengue’ de cara a la próxima temporada. El belga fichó con el club español por cinco temporadas.

«Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos. Era mi sueño jugar en el Madrid desde que era un niño, gracias a todos», aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en compañía del presidente del club, Florentino Pérez.

Con 50.000 fanáticos apostados en el estadio que corearon su nombre, la presentación del atacante igualó a la de James Rodríguez, fichado en 2014, que reunió a 45.000 personas en su primera aparición ‘merengue’. Eso sí, quedó muy lejos de los 80.000 hinchas que reunió Cristiano Ronaldo en 2009.

Así, el capitán de Bélgica, vestirá la camiseta del Real Madrid por cinco temporadas, con contrato hasta junio del 2024.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES