googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Queiroz: «Colombia tuvo actitud positiva buscando la victoria»

El técnico de la selección colombiana se mostró feliz por lo mostrado por sus jugadores en la victoria por 2-0 ante Argentina. Carlos Queiroz explicó por qué tuvo que aplicar cambios durante la segunda mitad y adelantó lo que se viene en los partidos siguientes de Colombia.

Colombia comenzó con el pie derecho, y es que los ‘cafeteros’ obtuvieron una importante victoria ante Argentina por 2-0, mostrando un fútbol intenso donde los jugadores buscaron generar un resultado positivo hasta el final. El técnico Carlos Queiroz quedó más que feliz tras el encuentro.

«Estamos contentos con el resultado, pero esto es solamente un principio. Ha sido un gran partido, el fútbol ha estado muy bien hoy. Quiero destacar a todo el equipo y el carácter de los jugadores hoy», señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Queiroz además explicó algunos de los cambios realizados en el partido. «Fue un partido intenso, duro, con muchos golpes. Me preocupó la amarilla de Juan Cuadrado, por eso el cambio salió un poco más temprano. También era importante refrescar el medio campo. Jefferson Lerma ha entrado muy bien».

Finalmente, adelantó lo que se viene para Colombia en los próximos encuentros. «Hoy tuvimos una actitud muy positiva buscando la victoria. Mañana puede ser otro equipo, pero lo más importante es sacar las buenas lecciones sobre la entrega que todos los jugadores tuvieron durante el partido y con la misma humildad y concentración enfrentarnos a Qatar, con la misma garra».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Colombia » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz