googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Berizzo: “El empate fue justo, no supimos cerrar el partido”

El técnico de la ‘Albirroja’ habló luego del empate 2-2 entre los asiáticos y su escuadra, y aseguró que la igualdad fue justa por el trámite del partido, donde se perdió el control del balón y Qatar logró marcar los dos tantos e igualar el partido que perdían por 2-0.

Paraguay y Qatar se enfrentaron en su debut por Copa América, en un partidazo de principio a fin que finalizó con una igualdad de 2-2. Eduardo Berizzo, técnico de la escuadra sudamericana, admitió que el empate fue lo merecido para ambos equipos, debido a desconcentraciones de su escuadra.

“El empate fue justo. Perdimos el control del mediocampo y cuando íbamos a reaccionar nos empataron. No pudimos cerrar el partido», dijo el ‘Toto’ luego de haber finalizado el primer partido oficial que dirigió en la banca de la selección paraguaya.

Además, el ex técnico de O’Higgins admitió que perdieron el control de la pelota, el cual fue dominado Qatar. «En la posesión no tuvimos un mediocampo capaz de manejar el balón con criterio. Nos costó, se nos escapó el partido de las manos en unos minutos».

Por último, elogió a su contrincante y admitió que este nuevo período iniciado dificultará su rendimiento. «Fue un buen rival, sabíamos a quién nos enfrentábamos. Empezamos un proceso nuevo y ningún rival es inferior a nosotros», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES