googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

DT de Qatar: «El resultado fue justo, merecimos el punto»

Félix Sánchez, entrenador de Qatar, analizó el encuentro ante Paraguay que terminó en empate 2-2 tras la insistencia del cuadro asiático. De igual forma fue crítico y aseguró que " no podemos olvidar que nos hicieron goles que debíamos haber evitado".

Qatar dio la sorpresa y empató ante Paraguay 2-2 en su debut por la Copa América. Félíx Sánchez, entrenador del cuadro asiático, comentó el encuentro y destacó el trabajo de sus dirigidos en la búsqueda de la igualdad. También adelantó el próximo duelo ante Colombia.

«El resultado final ha sido justo. Nos hemos merecido el punto conseguido. Hemos comenzado en los dos tiempos con nerviosismo y nos encajaron los dos goles al comienzo de ambos, pero después el equipo reaccionó bien, salió en busca del partido y finalmente conseguimos un empate por el juego que mostramos», indicó el entrenador español.

Por otra parte, Sánchez destacó la insistencia del equipo para buscar el gol, pero fue crítico con los tantos recibidos, señalando que «el equipo ha demostrado que podía darle la vuelta, tuvimos nuestra ocasiones y empatamos. Para nosotros es muy positivo pero no podemos olvidar nos hicieron goles que debíamos haber evitado».

Para finalizar, el técnico del cuadro qatarí adelantó el próximo desafío ante Colombia por el grupo B y aseguró que «el nivel mostrado por Colombia el sábado fue muy alto. Es un equipo con muchos puntos fuertes y pocos débiles. Vamos a intentar competir lo máximo que podamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES