googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Domínguez: «Ha llegado más gente que en Copa América Chile 2015»

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, entregó un análisis de la asistencia a esta Copa América, luego que las imagenes de la transmisión oficial mostrara graderías vacías en los estadios. Además, aseguró que esta es la oportunidad perfecta para ver a "tantos cracks reunidos".

Uno de los detalles que más ha llamado la atención en la transmisión de la Copa América, ha sido los espacios vacíos que se ven en las gradas de los estadios. Por ello, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, salió a aclarar este tema y aseguró que la organización de este evento ha estado al nivel esperado, e incluso se han superado con las ventas de entradas.

«La Copa América está en muy buen camino. Yo creo que estamos viendo mucha cantidad de público. Muy por el contrario de lo que de repente se está diciendo. Se están vendiendo más de 665.000 entradas. Eso es un montón, es halagador», señaló el presidente del ente rector del fútbol sudamericano en entrevista con Agencia EFE.

Domínguez exaltó la calidad que se ha mostrado en la presente Copa América. «Estamos viendo muy buenos partidos de fútbol, con definiciones espectaculares, con hermosos goles, con talentos dentro del campo de juego. Cosas que hacen, de verdad, al fútbol sudamericano muy único. La gente debería venir y aprovechar porque no siempre tiene uno la oportunidad de ver tantos cracks dentro del campo de juego».

Además, el presidente de Conmebol indicó que ha llegado mucho más público a esta edición del certamen que a Chile 2015. «Yo estoy seguro de que esto va a mejorar. Estudiando un poco el pasado de las copas América recientes, y quitando la del Centenario que se jugó en tierras de Estados Unidos en 2016, la asistencia de público es muy superior a la que tuvimos en Chile 2015, por ejemplo»

Finalmente, Domínguez hizo un análisis más profundo sobre el tema del público. «Creo que es un avance. Ciertamente tenemos mucho público en estadios tal vez muy grandes. Habría que analizar ese punto cuando uno hace sorteos. De verdad, uno debería tener sorteos ya con las sedes preestablecidas o ir adjuntando las sedes en la medida que los sorteos y los equipos vayan demostrando hacia donde tienen más cercanía»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez » DIRIGENTES