jueves 27 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina ante una renovada Venezuela

La 'Albiceleste' logró sobreponerse a su mal arranque para avanza a cuartos de final en Copa América, donde tendrá un duro rival como la 'Vinotinto', elenco con el que los trasandinos no tienen buenos recuerdos recientes. Revisa aquí las principales opciones para apostar.

Les costó, pero finalmente lograron su objetivo. Argentina y Venezuela lograron avanzar a los cuartos de final en Copa América, fase donde serán rivales en la búsqueda de un cupo a semifinales. A pesar del favoritismo de los trasandinos, el elenco ‘llaneros’ tiene algo que decir. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

El triunfo de la ‘Vinotinto’ paga 5,00, mientras que la victoria de la ‘Albiceleste’ tiene un factor de 1,30. Por último el, un empate multiplica por 3,60 veces lo apostado. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este viernes 28 de junio a partir de las 15:00 horas y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Direct TV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

SUPERIORIDAD ARGENTINA
Jugando por el certamen continental los números favorecen por todos lados a la ‘Albiceleste’. En cinco enfrentamientos los ‘llaneros’ solo saben de derrotas ante los argentinos, anotando apenas tres goles en dichos choques. La única victoria de Venezuela en partidos oficiales fue en las Clasificatorias a Brasil 2014.

MAL ÚLTIMO RECUERDO EN MADRID
Las últimas experiencias de Argentina ante los venezolanos no son las mejores. En el camino a Rusia 2018 sufrieron para rescatar dos empates, mientras que la última vez que se vieron las caras fue en un amistoso en marzo que terminó con triunfo 3-1 para la ‘Vinotinto’ en Madrid.

DESPEJANDO DUDAS
El proceso de Lionel Scaloni no ha sido sencillo, pues un juego muy bajo y la falta de resultados han significado más de una crítica para el ex jugador. Durante la Copa América, el equipo no ha tenido en rendimiento regular y a pesar de avanzar a cuartos gracias al triunfo ante Catar, toman sus precauciones para jugar en el Maracaná.

INVICTOS PARA SUPERAR LO HECHO EN 2011
Los dirigidos por Rafael Dudamel no han perdido en lo que va de Copa América. Dos empates en la fase grupal -contra Perú y Brasil- más el triunfo ante Bolivia, permitieron a la ‘Vinotinto’ avanzar a cuartos, donde esperan lograr un triunfo y regresar a semifinales, para superar el cuarto puesto lograron en la edición de 2011.

Publicado en: Noticias