googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tesillo recibió amenazas de muerte tras errar penal ante Chile

El jugador colombiano no lo está pasando nada de bien tras fallar el tiro que dejó fuera a Colombia de la Copa América. Su esposa y su padre han denunciado que ha recibido amenazas de muerte que no tienen tranquilo a su entorno. Muchos recordaron con esto el caso de Andrés Escobar.

No han sido los mejores días para William Tesillo. El seleccionado colombiano fue el principal responsable de fallar el penal que dejó fuera de Copa América a los ‘cafeteros’, y sumado a eso, ahora vive la incertidumbre, ya que su familia ha denunciado que han recibido amenazas de muerte tras el hecho.

Daniela Mejía, esposa del jugador, publicó en sus redes sociales que su esposo ha recibido múltiples amenazas tras errar el penal, mientras que su padre, William Tesillo, declaró en entrevista a Radio Caracol que «ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”.

El caso de Tesillo no es el primero, conocida es la historia de los amedrentamientos a jugadores colombianos. El 2018, Carlos Sánchez recibió amenazas tras ser expulsado al minuto 3 en el partido ante Japón por el Mundial de Rusia 2018, y recordado es el caso de Andrés Escobar, quien fue ejecutado tras anotar un autogol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Colombia » COPA AMÉRICA