sábado 08 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Rabello fue titular en opaco empate del Lucerna

El formado en Colo Colo tuvo protagonismo en su escuadra donde fue titular durante 88 minutos contra el Thun. El volante de 20 años cumplió una buena presentación, donde se vio bastante movedizo en el campo de juego, pero su escuadra sigue sin salir del último puesto de la Super Liga de Suiza.

Bryan Rabello fue titular durante 88 minutos en el empate sin goles del Lucerna contra el Thun por la fecha 15 de la Super Liga de Suiza y sigue sin salir de los últimos lugares del torneo.

El nacido en Colo Colo se mostró bastante durante la primera etapa donde, manejó los hilos de un encuentro que no tuvo muchas ocasiones de gol en las respectivas áreas.

El juego se manejó mucho en medio terreno y por momentos se vio mucha pierna fuerte, donde el oriundo de Rancagua fue protagonista por las reiteradas faltas que le cometieron.

Asimismo, el complemento no sufrió grandes variaciones, exceptuando que los locales quisieron mostrar algo más pero el partido no tuvo un ritmo constante. Incluso el ex jugador del Sevilla fue reemplazado a los 88 minutos, debido a su desgaste.

Con este empate sin goles, el Lucerna sigue sin despegar en un torneo donde está último con una pobre cosecha de 10 unidades, mientras que el Thun quedó cuarto con 23 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello