sábado 06 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lucerna y Bryan Rabello no logran levantar cabeza en Suiza

Con el volante nacional en cancha a partir de los 73', su elenco fue goleado por el Basilea -no estuvo Marcelo Díaz- por 3-0 en condición de local. La escuadra de 'Carepato' sigue como líder, mientras que el ex Colo Colo está colista con sólo 13 puntos en 18 fechas disputadas.

Definitivamente no es la temporada de Bryan Rabello. Tras deambular por el Sevilla y Deportivo La Coruña, el chileno tampoco ha logrado la continuidad necesaria en el Lucerna, que se hunde en Suiza. Esta vez, entró a los 73′ en la caída 3-0 ante el Basilea, que no tuvo a Marcelo Díaz.

Si bien en el primer tiempo no hubo goles, fue la escuadra del mundialista en Brasil 2014 la que controló los tiempos del partido, remarcando las diferencias que existen entre uno y otro equipo.

Y esa superioridad se transformó en ventaja gracias a Matías Delgado (56′ y 61′), golpes que fueron demasiado para la frágil escuadra del ex Colo Colo, que poco pudo hacer en el rato que estuvo en cancha. El tanto final fue de Breel Embolo al minuto 93.

De esta forma, el conjunto de ‘Carepat0’ continúa en la cima de la Súperliga con 41 puntos. La realidad es totalmente distinta para Rabello, pues es colista con sólo 13 unidades en 18 jornadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Marcelo Díaz