miércoles 03 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lucerna de Bryan Rabello no puede escapar del sótano en Suiza

El volante chileno ingresó a los 70 del encuentro en que su escuadra cayó por 2-1 frente al Young Boys en un duelo válido por la decimotercera fecha de la Superleague de Suiza. De esta forma el Lucerna se mantiene como colista del certamen, dos unidades por debajo del Vaduz.

El Lucerna con Bryan Rabello sigue sin levantar cabeza en la Superleague de Suiza. El ‘FCL’ fue incapaz de imponer sus términos en el Swisspor Arena, donde el Young Boys rescató un valioso triunfo por 2-1, el cual mantuvo a los dueños de casa en la última posición del certamen helvético.

Con el mundialista chileno S20 en Turquía 2013 arrancando como suplente, los locales vieron como el partido se les complicó al término de la primera mitad con la anotación de Yuya Kubo (42′). Tras el descanso el panorama pareció empeorar para el elenco del volante formado en Colo Colo, puesto que Renato Steffen (47′) puso el 2-0.

Rabello comenzó a calentar con el marcador adverso y un minuto antes de su entrada al terreno de juego apareció Oliver Bozanic, quien a los 69′ marcó el descuento y puso la ilusión en la hinchada del ‘FCL’. El ex Deportivo La Coruña ingresó, pero en los 21 minutos que estuvo en cancha no pudo cambiar la suerte de su equipo.

Con esta caída el Lucerna se mantuvo como colista de la Superleague 2014-2015, ya que sus 13 unidades lo mantiene por debajo del Vaduz, que marcha en el noveno lugar del campeonato. Por su parte, Young Boys llegó a 30 puntos y es tercero en el torneo que liderado por el Basilea (38 unidades) de Marcelo Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello