sábado 22 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Rabello fue titular en dura derrota de Lucerna ante Grasshopper

El volante formado en Colo Colo jugó 83 minutos en la dura caída por 3-2 que sufrió su elenco ante el conjunto de Zurich en la jornada 16 del fútbol suizo. El chileno tuvo poco protagonismo en un cuadro que se hunde en el último lugar de la tabla.

Bryan Rabello no tuvo una buena tarde en el fútbol suizo pese a que jugó su tercer partido de titular en Lucerna. El chileno no pudo gravitar y su equipo cayó 3-2 en su visita a Grasshopper, lo que sigue hundiéndolo en el último lugar del torneo.

El jugador formado en Colo Colo jugó 83 minutos y vio como su equipo partía con un fuerte revés luego de que los locales se pusieran arriba con una ventaja de dos goles. Moanes Dabbur a los 32’ y Yoric Ravet a los 35’, dejaron cuesta arriba las cosas para los visitantes, que sin embargo no bajaron los brazos y lograron remontar con más empuje que fútbol.

A los 50’ llegó el descuento por medio de Francois Affolter para la visita y Thierry Dobai emparejó el marcador a los 57’ para darle un punto de oro al elenco del mundialista juvenil con la ‘Roja’. Cuando parecía que todo acababa en empate, César Caio marcó a los 83’ para los ‘Saltamontes’.

Tras esta derrota, Lucerna sigue como colista absoluto del torneo suizo con 10 unidades y ahora quedó a cuatro de su más cercano competidor, lo que los deja muy complicado con el descenso a la segunda división.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello