googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard regresó al Chelsea, pero como su nuevo técnico

Fue un referente histórico en sus tiempos como jugador, y ahora vuelve al club que lo vio triunfar. Frank Lampard fue anunciado oficialmente como el sucesor de Maurizio Sarri en el Chelsea, escuadra que viene de ganar una Europa League. El ex técnico del Derby County llamó a tener confianza.

En sus años como jugador, era considerado como la figura del Chelsea, y este jueves 4 de julio, Frank Lampard decidió volver a ese club que lo vio brillar en sus mejores años, pero ahora lo hace como su nuevo entrenador tras la salida de Maurizio Sarri.

«Es un placer volver al club. Tantos recuerdos vienen a la memoria. El nuevo camino comienza aquí. No puedo esperar que empiece», señaló Lampard en medio de su presentación oficial. El ex jugador del Chelsea tendrá un contrato por tres años con el campeón de la Europa League.

El nuevo técnico de 41 años declaró que «todos saben el amor que tengo por el club y la historia que compartimos. De todos modos, mi único objetivo es prepararme  para la temporada que comienza».

Finalmente, Lampard, quien llega después de dirigir al Derby County en el Championship, hizo un llamado a los hinchas a tener confianza en lo que se viene. «Pueden esperar un entrenador joven que dará todo, cada hora del día, para construir un equipo del cual los hinchas puedan estar orgullosos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard