googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Endler vuelve a Chile? Santiago Morning buscaría su préstamo

Santiago Morning se prepara para disputar la edición 2019 de la Copa Libertadores Femenina, y ante esto, el cuadro microbusero ya comenzó a reforzarse con jugadoras con roce internacional, ya que tras el arribo de Karen Araya ahora irían por Christiane Endler.

A cuatro meses que comience la Copa Libertadores Femenina ha realizarse en Ecuador, el único equipo que representará al fútbol chileno, Santiago Morning, se alista para reforzar el plantel que dirige Paula Navarro.

Las campeonas del fútbol chileno se preparan para ir por la hazaña, donde la única que vez que un representante local pudo quedarse con el trofeo fue Colo Colo en 2012.

Ante esto, la dirigencia ‘microbusera’ comenzó con todo para asegurar refuerzos de renombre para esta edición, donde ya confirmaron el arribo de la mundialista Karen Araya tras no renovar con Sevilla.

Pero el gran objetivo del ‘Chago’ es conseguir el préstamo de la capitana de la ‘Roja’ y portera titular del Paris Saint-Germain, Christiane Endler.

Ante esto Santiago Morning buscaría un préstamo por seis meses, aunque desde París ven muy lejana esta opción, ya que el DT del PSG, Olivier Echouafni, declaró como intransferible a la mejor portera de la liga francesa en la última temporada.

Con la llegada de la Araya, el equipo ‘bohemio’ suma tres seleccionadas nacionales entre sus filas y que estuvieron en el Mundial de Francia 2019, ya que también son jugadoras del club Javiera Toro y Daniela Pardo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler