googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

El corazón de la Liga: Puma trae el nuevo balón oficial de España

Tras la firma del acuerdo a largo a plazo de Puma con la Liga, por el que la marca deportiva se ha convertido en patrocinador oficial, ambas compañías presentan el Balón Oficial para la temporada 2019/20 de todos los partidos del fútbol profesional de Primera A y la B.

La Liga es entretenimiento, emoción, pasión, espectáculo, es mucho más que fútbol y el balón es el corazón que marca el ritmo de los latidos de la competencia.Griezmann_Puma_2019_balon_oficial_Liga

Por eso, Puma quiere rendir homenaje a esta pasión y, por lo tanto, presenta un nuevo diseño que incorpora una tecnología desarrollada exclusivamente por la marca con una combinación de colores llamativa que será el arma secreta para increíbles trucos y goles que pasarán a la historia.

Con una estructura termosellada de 18 paneles, el nuevo balón de la Liga es una esfera perfecta lo que garantiza una mejor estabilidad, tacto suave y reducción de la absorción de agua. Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el balón.

Una de las novedades se localiza en su carcasa de 1mm Hi-Solid Dimple PU (San Fang), que mejora la aerodinámica y también proporciona una alta resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad y un alto nivel de rendimiento.

En cuanto a los colores de su diseño, Puma ha optado por una atrevida combinación con tonos verdes, que ofrecen una mayor visibilidad del giro y de la trayectoria, así como de velocidad. Un atractivo verde Glimmer sobre blanco combinado con NRGY Red del logo de Puma para destacar el vuelo sobre el terreno de juego.Puma_2019_balon_oficial_Liga

Uno de los aspectos más destacados de la campaña de lanzamiento es la producción de un vídeo cuyo ritmo está marcado por los latidos del corazón de los jugadores y con los propios futbolistas como protagonistas. Oblak, Griezmann, Umtiti, Bartra, Cazorla y Suárez aparecen en el vídeo con la música de la banda de afrotrap Afrojuice creada especialmente para la ocasión.

El balón marca los latidos de la Liga y Puma quiere llegar con este balón al corazón de los jugadores y de todos los fanáticos de esta gran pasión llamada fútbol.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Luis Suárez