googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Crean petición para que Megan Rapinoe sea portada del FIFA 20

La campeona del mundo con Estados Unidos, donde además se llevó el balón de oro, la bota de oro y fue elegida MVP en tres partidos de Francia 2019, se ha puesto en el ojo de miles de usuarios en internet que solicitan que la jugadora sea portada para la próxima edición del juego.

Megan Rapinoe ha ganado fama no sólo por la enormidad de premios conseguidos en el Mundial de Francia 2019, sino que también por sus declaraciones en contra del gobierno estadounidense. Es por eso que miles de personas se han manifestado vía internet, solicitando que la jugadora sea la portada para la edición de FIFA 20.

Darren Holland fue el aficionado encargado de iniciar con este movimiento, donde a través de la plataforma Change.org le pidió a Electronics Arts, desarrolladora del famoso videojuego, que la experimentada jugadora sea quien protagonice la nueva edición que se estrenaría en septiembre de este año.

“FIFA necesita cambiar su política de premios en efectivo, pero eso es solo el comienzo. Una mayor exposición de este equipo y del fútbol femenino ayudará a cambiar sus mentes. Mucho respeto a IGN por la publicación e imagen original en las redes sociales”, escribió Holland a través de sus redes sociales.

EA ya implementó los equipos femeninos en su juego a partir del año 2016, por lo que poner a Rapinoe como la portada de uno de ellos no se ve como algo imposible. Cabe destacar que Arturo Vidal formó parte de la portada de FIFA 15 que fue lanzada en Sudamérica, donde compartió imagen con Lionel Messi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Megan Rapinoe