googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Griezmann: «Hice lo mejor posible para salir bien del Atlético»

El nuevo fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann, enfrentó su polémica salida del Atlético de Madrid y comentó que "estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça". Además aseguró que la buena relación personal con Diego Simeone se mantiene.

Luego de la polémica por su traspaso desde el Atlético de Madrid al Barcelona, Antoine Griezmann, enfrentó a la prensa en medio de la gira asiática que realiza el cuadro azulgrana. El delantero despejó las dudas sobre su fichaje y aclaró estar tranquilo ante una posible denuncia de parte de su ex club.

 «Hice lo mejor posible de cara al ‘Cholo’ Simeone, a mis ex compañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí», señaló el delantero del Barcelona.

Así mismo, Griezmann se refirió a la denuncia del equipo de Madrid y el expediente abierto por la La Real Federación Española de Fútbol y señaló que “es un club donde lo dí todo y siempre fui de cara. Estoy muy tranquilo. Lo único que me preocupa ahora es entrar bien en la táctica del míster, estar bien con mis compañeros y disfrutar del fútbol”.

Sobre su relación con Diego Simeone, quien fue su entrenador por cinco años en el cuadro ‘colchonero’, el ‘Principito’ aseguró «es más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él, nuestras mujeres y nuestras hijas. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y le quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES