googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Nueva polémica: Padre de Neymar se peleó con médicos del PSG

El padre del astro brasileño enfrentó al equipo médico del Paris Saint-Germain, tras defender una operación realizada por los doctores de la selección brasileña. Esto se suma a la tensa relación que Neymar tendría con los parisinos y que lo tienen con ganas de irse.

La teleserie entre Neymar y el París Saint-Germain está lejos de terminar y es que ahora sumó a un nuevo integrante a la tensa relación que sostienen ambos, el padre del jugador. Según trascendió, Neymar sr. tuvo un serio conflicto con el equipo médico del cuadro parisino, con quienes sostuvo una discusión debido al tratamiento de una lesión que lo marginó de Copa América.

Según el diario L’ Equipe, el dinamitante de esta discusión fue una operación realizada en marzo del 2018 para arreglar su lesión en el quinto metatarsiano. En aquella ocasión, Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, le colocó «un tornillo asociado a un injerto ósea colocado al nivel de la lesión del quinto metatarsiano derecho».

El problema fue cuando Neymar volvió a presentar una lesión en el mismo lugar. El equipo liderado por Gerard Saillant, habrían indicado que uno de los motivos, aparte de que el jugador apurara su recuperación para decir presente en Copa América, fue que la operación de Lasmar no fue del todo bien realizada, ya que el tornillo no era del tamaño que correspondía, lo que generó la molestia del padre del astro brasileño, que defendió el trabajo del facultativo de la ‘Verdeamarela’.

Este capítulo se suma a la serie de diferencias que los Neymar han tenido con los parisinos y que han gatillado las ganas de migrar, con Barcelona en la mira. Pero desde España, preocupa la poca actividad del brasileño, quien se ha perdido el doble de partidos que en el cuadro ‘culé’ debido a las lesiones, tanto que se informó que desde Real Madrid, uno de los interesados en contratar al jugador, estarían reconsiderando la opción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar