martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera: «No voy a estar en un lugar donde no me consideren»

Tras los dichos de Johnny Herrera en entrevista con La Tercera por su condición actual en Universidad de Chile donde no es opción para el entrenador Alfredo Arias, el referente de la 'U' salió a explicar sus descargos, aclarando que el tema no es que sea suplente, sino que no lo consideren.

El portero de Universidad de Chile y ex capitán, Johnny Herrera, volvió a demostrar su descontento con la decisión del entrenador Alfredo Arias de no considerarlo en su etapa al mando del conjunto laico. Tras los dichos al diario La Tercera, este martes el referente azul aprovechó los programas de radio para referirse a esta polémica interna, donde comentó que no tiene problemas en ser suplente, pero su molestia está al no ser considerado.

«En Audax, en Everton y Corinthians también fui reserva, en la selección igual y nunca tuve ningún problema. No tengo ningún problema con ser suplente y le deseo lo mejor a Fernando De Paul si lo está haciendo bien, lo felicito y se lo merece y que siga haciéndolo igual, pero darme a mí un portazo así… Si le pasa a algún compañero lo saldría a defender, esas no son formas de cerrar la puerta a los jugadores», expuso en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Mientras que en Radio ADN indicó que «No voy a estar en un lugar donde me tengan para el chuleteo’. Voy a tratar terminar de la mejor forma mi contrato, es una situación compleja la que está viviendo el club. Hay que asumir la condición en la que estamos, no tenemos margen para hacer más», finalizó ‘Samurai Azul’ sobre su problemática.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera