googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar sobre su futuro: «Llegó el momento de dar el salto»

El volante de la 'Roja' habló sobre su futuro y aseguró que piensa en grande. Erick Pulgar, actual jugador del Bologna comentó que aunque está bien en su club, espera poder "dar un paso hacia adelante en mi carrera", esto con la idea de buscar mayores desafíos.

Tras un buena actuación con la ‘Roja’ en Copa América, donde destacó como un de los mejores en en el mediocampo, Erick Pulgar se refirió a su futuro y aseguró que le gustaría cambiar de club para dar un salto de calidad en su carrera.

«Llevo cuatro años en Bologna, es una linda ciudad y estoy acostumbrado, pero llegó el momento de dar el salto. Lo necesito. Tengo que dar un paso hacia adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas», indicó el volante en su visita al Museo ‘Tesoros del fútbol’.

Sobre su participación en el torneo sudamericano, Pulgar confesó que «me sirvió mucho para lo personal, ya que se sabe que la Copa América la ve todo el mundo. Yo jugué para eso, defender a Chile y también para algo mío, que es seguir escalando en lo futbolístico».

El antofagastino además destacó el aprendizaje que tuvo con la figuras más experimentadas de la Selección. «Me tocó tener a Charles (Aránguiz) y Arturo (Vidal) al lado, y uno hasta viéndolos entrenar, aprende mucho», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES