googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Xavi destacó a Arturo Vidal: «Es un futbolista completo»

Uno de los últimos ídolos del Barcelona, Xavi Hernández, destacó el trabajo del chileno Arturo Vidal en la actualidad del mediocampo 'culé', indicando que el 'King' es uno de los pilares en el elenco de Ernesto Valverde y que hay suficientes partidos para que jueguen todos los volantes.

Xavi Hernández, actual entrenador del Al Saad de la liga de Qatar y uno de los últimos ídolos del FC Barcelona, se refirió a la actualidad del cuadro ‘culé’, especialmente a la sobrepoblación de mediocampostas que deberán disputar un puesto en el once de Ernesto Valverde. Ante esto, destacó el trabajo del chileno Arturo Vidal.

«Me parece que Barcelona tiene centrocampistas de altísimo nivel. Arturo Vidal te da muchísimas cosas, intensidad, ritmo, sacrificio, roba balones y no los pierde con facilidad», expuso en medio de una actividad oficial.

En la misma línea analizó la competencia que tendrán los volantes en el equipo catalán, donde volvió a destacar al ‘King’. «Es un futbolista completo, que te puede dar muchas cosas en muchos partidos. Creo que van a participar todos, hay suficientes partidos», explicó Xavi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal