googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Beccacece se descompensó tras debut con Independiente

Tras el primer triunfo de Independiente en la Superliga Argentina, Beccacece manifestó molestias en su pecho por lo que tuvo que ser trasladado de forma urgente a un hospital. Para su fortuna, se descartó cualquier afección cardíaca y manifestaron que fue dado de alta.

Sebastián Beccacece vivió su debut en Independiente en la Superliga Argentina, y por cosas del destino tuvo que hacerlo ante su ex club, Defensa y Justicia. Gracias al gol de Sebastián Palacios a los 34′, los rojos pudieron vencer y darle los primeros tres puntos a su entrenedor. Tras enfrentar a la prensa, el argentino presentó molestias en su pecho, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

Desde Independiente, aclararon a través de un comunicado que Beccacece «fue atendido en el hospital de
l cruce de Varela, dónde se le realizaron ECG (electrocardiogramas) de control y dos laboratorios de protocolo para dolor precordial siendo todos los resultados normales».

El comunicado finaliza indicando que Beccacece «fue dado de alta y podrá continuar con sus actividades de manera normal. Agradecemos a todos los medios de prensa, socios e hinchas del Club Atlético Independiente por la preocupación por la salud de nuestro entrenador».

Durante la mañana de este lunes, fue el mismo entrenador quien agradeció la preocupación de los hinchas, dirigentes y seguidores tanto de Independiente como Defensa y Justicia, y aclaró que no fue «nada grave, sino que una molestia»  y que ya volvió a trabajar junto a su equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece