googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Ahora sí? Aseguran que River logró acuerdo por Paulo Díaz

Según medios argentinos, el defensor chileno podrá transformarse finalmente en jugador de River Plate, esto gracias a que los 'millonarios' llegaron a acuerdo con Al Ahli para hacerse con el 70% del pase del jugador a cambios de cuatro millones de dólares.

La teleserie de Paulo Díaz y River Plate parece haber llegado a su fin. Luego de una larga negociación que tuvo varias idas y vueltas, confirmaciones y caídas de última hora, el conjunto argentino habría llegado a acuerdo con Al Ahli para quedarse con el defensor chileno.

Según informó el diario argentino Olé, el cuadro árabe aceptó la última oferta de los ‘millonarios’, quienes ofrecieron comprar el 70% de la carta del defensa a cambio de cuatro millones de dólares, transformándose así finalmente en refuerzo para la ‘banda sangre’.

De acuerdo al mismo medio, el ‘Bombero’ llegará este sábado 03 de agosto a Buenos Aires, donde se realizará los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato con el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, quien solo había exigido a Día como refuerzo para la temporada.

Tomando en cuenta la historia en la negociación por el surgido en Palestino, queda esperar a que se haga oficial el traspaso y River Plante anuncié de forma oficial al chileno como su jugador. Aunque todo indica que ahora sí la teleserie llegó a su fin.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz