googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Espero responder a Gallardo, por todo lo que insistió»

El defensor chileno se mostró muy motivado por el desafío de llegar al vigente campeón de Copa Libertadores, donde también espera pelear junto a River Plate en la Superliga y Copa Argentina. También, le agradeció al 'Muñeco' llevarlo al cuadro 'millonario'.

Ya es un hecho que Paulo Díaz jugará por River Plate. Luego de firmar su contrato por los próximos tres años con el elenco ‘millonario’, el defensor chileno dio sus primeras palabras al club, donde agradeció a Marcelo Gallardo y delineó lo que significa llegar al actual campeón de Copa Libertadores.

«Pude hablar un poco con Gallardo, pero espero conocerlo mañana (viernes 02 de agosto) porque empiezo a entrenar con el grupo. Ojalá responderla de tanto que insistió por mí. Le agradezco demasiado por traerme a este gran club», dijo el ‘Bombero’ al sitio oficial del club.

Sobre el cartel de campeón continental, Díaz detalló que «es muy lindo enfrentar estos torneos. Es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de américa. Lo enfrento como un lindo y fuerte desafío, porque me encanta pelear todos los frentes».

A la hora de ser consultado por sus virtudes, el surgido en Palestino aseguró que «me caracterizo por cumplir bien en la posición que me pide el técnico. Más que versátil, dejo todo en la cancha, no doy una pelota por perdida y al tener el balón dar la mayor tranquilidad para no perder el balón».

Finalmente, resaltó la buena recepción que ha tenido de los hinchas a pocas horas de ser oficializado como refuerzo del elenco ‘millonario’. «Me empezaron a enviar saludos de bienvenida por Instagram y estoy muy agradecido por ese cariño. Ojalá pueda responder con buenas actuaciones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz